NIKE BLAZER MID AB TZ @ NSW

1972 fue el año en el cual Nike incursionó al mundo de los sneakers para basketball con la presentación del Nike Blazer, el cual hoy en día ya es considerado como un clásico gracias a su diseño vigente que ha servido como base para modificarlo y crear nuevas versiones como esta, en colaboración con la marca japonesa SOPHNET.

SOPHNET. es un proyecto experimental de streetwear creado por Hirofumi Kiyonaga y en el cual también se ve involucrado el padre del streetwear Hiroshi Fujiwara.

La participación de SOPHNET. se ve reflejada totalmente en el acabado del Blazer, con interesantes detalles como la puntera muy parecida al Nike All Court, que es sumamente popular en el mercado japonés, así como el cierre en el costado interno dando referencia a los botines usados por los japoneses.

Esta versión en color azul marino mezcla la elegancia de esta bella silueta con un llamativo acento color naranja en el cierre del costado interior, lo que le da un look casual y sofisticado al mismo tiempo.

Este hermoso par, ya lo pueden encontrar en cantidades limitadas a través de tiendas selectas de Nike Sportswear por solo $1,499.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: